lunes, 13 de agosto de 2012

Suspensión en Almonaster en la reaparición de Manuel Escribano

Este pasado sábado

La corrida de toros que estaba previsto celebrar hoy en la localidad onubense de Almonaster la Real finalmente ha sido suspendida debido a problemas burocráticos de la empresa con el Ayuntamiento de tal municipio. En el cartel estaba anunciada una terna íntegramente sevillana, Manuel Escribano, Francisco Javier Corpas y Agustín de Espartinas, anunciados con reses de Toros de la Plata.

La empresa, 'Mundo Taurino y empresarios', a la cabeza de la que se encuentran José Antonio Martínez y Domingo Jiménez, según asegura el propio matador de toros Manuel Escribano, uno de los afectados por la suspensión no entregó a tiempo los avales necesarios para la celebración del festejo, que deben entregarse 48 h. antes del mismo. Lo hicieron al filo del mediodía de ayer, fuera de plazo”. La Delegación provincial de Huelva no ha dado finalmente permiso para la celebración de la corrida'.


Por su parte el diestro no ha perdido actividad, pues este domingo actuó en un festival en la población de Colmenar (Málaga), en la lidia de novillos de Toros de La Plata cortando cuatro orejas y un rabo, compartiendo cartel junto al rejoneador Ferrer Martín, silencio y dos orejas en el sobrero de regalo y la novillera y la novillera Cristina Hernández, silencio. / EMILIO TRIGO  MUNDOTORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario