lunes, 27 de agosto de 2012

NOVENA NOVILLADA – TEMPORADA PLAZA MÉXICO: Christian Hernández deja ir un triunfo por la espada


CIUDAD DE MÉXICO.- Los buenos momentos del festejo de esta tarde en la Monumental Plaza México, estuvieron a cargo del mexicano Christian Hernández que dejó ir un triunfo importante al fallar con al acero, en tanto que no paso de regular su compatriota César Ibelles y el español Tulio Salguero, sin suerte en el sorteo, tampoco logró el éxito.

Tiempo irregular, sol, viento fuerte y lluvia al final, cuando dobló el sexto de la tarde, entrada similar a las anteriores, se lidiaron seis novillos de La Guadalupana, en correctas carnes, con tipo y de los cuales cuatro fueron ovacionado en el arrastre y dos que no funcionaron, tercero y sexto.

Hernández, volvió a La México después de que hace dos años se negara a matar un novillo. La verdad, es que en esta ocasión fue quien destacó, pero estuvo muy mal con la espada. Sus destellos tuvieron buena calidad y sus dos enemigos con clase, pero sin idea para matar dejó ir al menos una oreja en cada uno. Avisos en ambos. Todo concluyó en silencio.

Ibelles, tuvo otro buen lote que se fue inédito. En su primero nunca se puso a tono. Mató de media, división de opiniones. En el quinto, que le cogió y le dio un fuerte golpe en la cara, tampoco logró el propósito. División y algunas palmas al pasar a la enfermería.

Salguero, tiene oficio, lució mas seguro con le muleta que con el capote, pero su lote no ha sido bueno, destellos aceptables tanto en el tercero, como en el sexto. Mal con la espada. Silencio tanto en uno como en el otro. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario