sábado, 11 de agosto de 2012

Escribano vuelve hoy sábado en Almonaster la Real


SEVILLATORO.COM

El matador de toros sevillano Manuel Escribano reaparece este próximo sábado en la localidad onubense de Almonaster la Real de la cogida que sufrió el pasado 22 de julio en la plaza francesa de Saint Vicent de Tyrosse. Escribano recibió una cornada de un toro de la ganadería El Tajo y La Reina que le alcanzó la zona escrotal.

Plenamente recuperado ya, el diestro sevillano no quiere dejar escapar ni un solo compromiso más de los que tiene por delante en este mes de agosto, fundamental para su futuro inmediato dado que tiene varios compromisos firmados en un año que está siendo de tanta reducción de festejos.

Manuel Escribano comparte cartel el sábado en la casi bicentenaria plaza de toros de Almonaster la Real (Huelva), donde ya cosechó un importante triunfo el año pasado, con Francisco Javier Corpas y Agustín de Espartinas ante una corrida de Toros de la Plata. Se trata de un cartel cargado de juventud con tres diestros de conceptos muy diferentes y con la necesidad de triunfar para lograr que sus nombres suenen y sus méritos les abran las puertas de las plazas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario