miércoles, 15 de agosto de 2012

Confirmado debut en suelo venezolano de Pablo Hermoso de Mendoza


Para actuar en dos corridas de toros en San Cristóbal
Pablo Hermoso de Mendoza, el mejor rejoneador del mundo, estrenándose en el marco de la IL Feria de San Sebastián 2013. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Apuesta fuerte y novedosa la que se trae en sus manos el nuevo empresario de la Feria de San Sebastián, en la ciudad de San Cristóbal, Don Fabio Grisolia. Lo hace como en sus mejores momentos, presentando toreros de primer nivel para una feria de relevancia suprema, el cual aspira recuperar.

Y no es para menos que se juegue una carta importante, al anunciar este miércoles el debut en suelo venezolano del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien constituye una de las primeras bazas fuertes del abono de la edición 2013.

Para tal efecto el empresario merideño ha asegurado la presencia en el ruedo de Pueblo Nuevo dos tardes al jinete estellés, quien para tal efecto aprovechando su periplo por plazas colombianas se estrena en arenas venezolanas, lo que se convierte en gran realidad ver en escena a uno de los mayores y mas revolucionarios interpretes del toreo a la jineta en la actualidad y en la historia misma del toreo, algo así como lo fue Juan Belmonte en el toreo a pie.

Según señala Don Fabio Grisolia, en el curso de esta semana se podría definir lo que supondría un “bombazo” para el serial tachirense, como es la posibilidad que el maestro madrileño José Tomas haga presencia en Pueblo Nuevo. Para ello se ha avocado Grisolia en gestionar todas las opciones que puedan contar en la plantilla de toreros bases de cartel a una figura del toreo de tal magnitud, lo que supondría todo un acontecimiento la confección del serial que tiene protagonismo el ultimo fin de semana de enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario